Reglas Cyclades
e GPunder each space indicate the price to be paid to use that Creature during the action phase(see later). (if it was used, place the two rst Creatures from the draw pile on the 4 GP and3 GP spaces). It will not beavailable for this cycle. During the following cycle, you will place this God in the rst space,face up, and shue the other 3. During the next cycle, the two Gods which were face down will be used. On thecycle following that, the 4 Gods will be shued again to make two new random pairs.
e rules changes specic to 2 player games will be detailed on page 6. El juego naliza al nal de un ciclo si al menos uno
de los jugadores ha completado su objetivo. Si varios jugadores alcanzan su objetivo en elmismo ciclo, entonces gana el ms rico (el que tiene ms Piezas de oro). Se proceder as:
Descarta la Criatura que est sobre las 2 piezas de oro si no se us en la ronda anterior. A continuacin, desplaza todas las otras cartas hacia la derecha, de modo que se
rellenen todos los espacios vacos.
Finalmente, rellena todos los espacios que han quedado vacos sacando nuevas cartas.
Cuando se agoten las cartas del mazo, se barajan y se vuelve a crear otro mazo nuevo delque seguir sacando cartas.
Caso especial al principio del juego:
Durante el primer (y slo el primer) ciclo, saca la primera carta de Criatura Mitolgica
y ponla boca arriba en el espacio ms a la izquierda del track.
Durante el segundo ciclo, si no se ha usado esta criatura, muvela un recuadro a la
derecha y pon la siguiente carta de Criatura del mazo (boca arriba) en el espacio queacaba de quedar libre. (Si se us, coloca las dos primeras cartas del mazo sobre losespacios marcados con 4 Piezas de oro y 3 Piezas de oro, respectivamente). Durante el ciclo siguiente, este Dios se pondr enel primer espacio, boca arriba, y se mezclarn los otros tres. Durante el siguiente ciclo se usarn los Dioses que estaban boca abajo.
If an oering goes over 10, the player places one of his territory markers on the 10+ space,with the oering marker then indicating any remaining number beyond 10 (example: to bid13, a player places his territory marker on 10+ and his oering marker on 3).
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire